domingo, 9 de marzo de 2014

HOMENAJE A JESUS CODINA


Ayer celebramos los veteranos del Estudiantes un homenaje a aquel gran jugador de los años 60 que fue Jesús Codina. Se lo brindó la Asociación de la prensa deportiva de Segovia, su tierra natal, enmarcado en las celebraciones de los premios a los mejores deportistas segovianos.
El equipo estuvo formado por muchos veteranos jóvenes acompañados de otros más "vintage" que no se vistieron.



Uno de los detalles que me resultó muy atractivo fue ver a todos los jugadores rodeados de sus familias y especialmente de sus hijos.





En el equipo jugó un sobrino de Jesús e hijo de Javier Codina, también jugador del Estudiantes, al cual acompañó su hijo Pepe vistiendo una camiseta del propio Jesús Codina del año 1.962.

 Pepe y José María Codina



La familia Codina acudió al completo a homenajear a Jesús, pues alli estuvieron todos, hermanos, hijas, nietos, sobrinos, sobrinos nietos, etc. Y ellos fueron los encargados de recoger los recuerdos que en homenaje a Jesús les fueron ofrecidos.




Para terminar, un video con todas las imágenes del evento


1 comentario:

  1. No llegué a verle como jugador pero mis hermanos mayores contaban alguna salida a hombros de la nevera tras victoria contra madrid o barca. Le tengo en la memoria sobre todo como entrenador de ese gran Estudiantes subcampeón de liga en la temporada 1980-81, la del quinteto Gil-Sapo-Del Corral-Martin-Jones. Y como buen comentarista de televisión años después. Un gran estudiantil

    ResponderEliminar